Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

Tales of the World: Dice Adventure - Cómo crear una cuenta



Tales of the World: Dice Adventure es el juego online gratuito creado por Bandai Namco, un juego de mesa inspirado en todos los títulos Tales of lanzados hasta el 26 de Abril de 2012, por eso no podemos ver a los personajes de Tales of Xillia 2 en este juego.

Para poder jugar, debes crearte una cuenta en Bandai Namco. La siguiente información la he encontrado en Siliconera.com. En fin, vamos a lo que nos interesa~


Paso 1: Primero, entra a http://dice.talesweb.com/index.php y haz click en el círculo linkeado más grande de la cabecera (indicado en la imagen).



Paso 2: Si ya tienes un Bandai Namco ID, simplemente rellena los datos, volverá la página de inicio y haz click en el mismo círculo para poder jugar. Si no tienes cuenta, procede a hacer click en el botón verde indicado.




Paso 3: Verás la página de términos y servicios, es decir, si aceptas o no encomendar tu alma al diablo. Pues en este caso, ¡ENCANTADO! Haz click en el botón indicado en la imagen.





Paso 4: Agrega tu mail para que Bandai Namco te mande un mail de confirmación para continuar con el registro. Revisa tu correo y entra en el link enviado por Bandai Namco.




Paso 5: Llena el formulario con tus datos. Para tu fecha de nacimiento, pon primero el año, mes y día de esta forma xxxx/xx/xx. La contraseña debe tener más de 6 caracteres y debe contener un número.




Paso 6: Confirma tus datos.




Paso 7: Clickea en Star Game y, ¡A disfrutar!





0 comentarios:

Publicar un comentario