Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

Tales of Eternia - Bosque de la Tentación (Guía)



Si estás recién comenzando con este juego, lo más probable es que tengas problemas con esta parte del juego. Oh sí, muchos han quedados estancados sin poder avanzar más en el juego, y créanme,  luego de eso aún queda muuuuuuucho más juego.

El gran problema aquí son los mapas, ya que contiene muchos y todos casi idénticos. Basta un rato dando unas vueltas para que ya te desorientes y pierdas tiempo (y paciencia). En el Bosque de la Tentación estarán los Grim Reaper, que la verdad, es mejor evitarlos por ahora, así que mientras puedas corre y esquiva a estos huesudos enemigos. También están los monstruos llamados Jungler, los verás caminando en ciertos mapas, tienen apariencia de zombie pero no, no son zombies cuando pero como dije antes, la idea es terminar esta dungeon lo más pronto posible (obviamente si deseas tener batallas puedes hacerlo). En ciertos mapas verás unas estatuas llamadas Deidad (Deity), todas iguales pero al examinarlas verás que tienen un texto distinto.


Click para agrandar la imagen
Click para agrandar la imagen

Desde la entrada, sube 3 mapas hacia arriba y toma el mapa de la derecha. Sigue el camino y llegarás a un lugar con 5 estatuas (Deidades). La que está más arriba te dará una pista: "Haz que las deidades opuestas se enfrenten entre sí". En la primera imagen, los puntos marcados con las letras A, B, C y D se refieren a las estatuas que ya mencioné. La idea es hacer rotar las estatuas (presionando X) para que cambien de posición. La Deidad de la Confusión (Deity of Confusion) debe estar mirando hacia la Deidad del Orden (Deity of Order) y la Deidad de la Destrucción (Deity of Destruction) mirando a la Deidad de la Creación (Deity of Creation).

Una vez hecho esto, la pantalla temblará y se abrirá un nuevo camino en el mapa. Dirígete al mapa donde se ve un hombre tirado en el piso rodeado por 5 estatuas en la segunda imagen o bien, el mapa que dice "exit" en la primera imagen.



0 comentarios:

Publicar un comentario