Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

Tales of Zestiria: El nuevo título de la saga




Esta mañana (13 de diciembre de 2013) se ha anunciado finalmente el nuevo título mothership de la saga Tales of, el cual tiene como motivo el 20 aniversario de ésta. La página oficial estuvo haciendo un conteo regresivo para este tan esperado día. Donde cada día podíamos ver más claramente una imagen dentro de un libro. Ahora la imagen se ha revelado junto con el trailer del juego.

En NicoNico Live se hizo el streaming en vivo del trailer que, a decir verdad, no nos dice mucho, pero queda al descubierto la gran incógnita de todos, cuál sería el nombre del nuevo título y cómo serían sus nuevos héroes. Así es como Tales of Zestiria sale a la luz y nos muestra a sus dos primeros héroes: Slay y Alicia. El juego tendrá como plataforma la consola Playstation 3 y será lanzado tanto en Japón como en USA y Europa.

Namco Bandai ha hecho su comunicado y nos ha dicho lo siguiente:

“En 2015 se celebra el 20º aniversario de la franquicia Tales of en Japón, y me gustaría dar las gracias de corazón a todos los fans que nos han apoyado durante las dos últimas décadas. En los últimos años, la serie ha sido recibida con expectación, no solo por los fans japoneses, sino también de otros países. Creo que la serie Tales of tiene más potencial que nunca y, por este motivo, queremos aprovechar para anunciar el lanzamiento de Tales of Zestiria en todo el mundo. Este título supondrá una vuelta a los orígenes de la serie, y una afirmación del espíritu de Tales of.”

Esperemos que con el pasar del tiempo tengamos nuevos trailers y nuevos anuncios por parte de Hideo Baba y Namco Bandai~





0 comentarios:

Publicar un comentario