Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

Animi, Iria Animi~ Wallpaper



¿Has tenido alguna vez un momento de ocio? Pues a mí me sobran XDDDD incluso estando en el trabajo. Muchas veces termino lo que tenía que hacer muy rápido, o simplemente me da flojera hacer el trabajo tan rápido (porque no hay apuro alguno) y me pongo a hacer cualquier cosa mientras laburo. Ahora le tocó a los wallpapers, hace rato tenía ganas de hacer unos con personajes de los, bueno, ya saben, para mi notebook, pero me entraron las ganas de seguir y seguir haciendo, así que, los comparto con ustedes :DDD. Mide 1600x1200.

Ahora les dejo uno de Iria Animi, del Tales of Innocence. Se me ocurrió hacerlo con la clásica vista de James Bond, ¿Por qué? Pues no se, ¿Por qué no XDDDD. En el link de deviantArt están las fuentes de donde saqué las imagenes para armar el wallpaper.

Para bajar  este wallpaper entra al siguiente link:




0 comentarios:

Publicar un comentario