Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

Battletoads Warps & Vidas




Battletoads es sin duda uno de los mejores títulos para nuestra Nintendo Entertainment System. Con buenos gráficos, llamativos colores de paleta que ágilmente te llena de acción de principio a fin. Pero, es un maldito hijo de puta que al rato no hará más que hacerte hervir la orina. La dificultad es prácticamente legendaria. Si eres de lo que han logrado ganarle al juego, tienes todo mi respeto. Si aún luchas contra éste, tal vez lo siguiente pueda serte de ayuda:

Comenzar con 5 vidas:


Mantén presionado ↓ + B + A y luego pulsa START en la pantalla de inicio o en la pantalla para continuar. Un sonido de explosión confirmará que lo hiciste bien. También puedes mantener presionado ↓ + A + B + START y obtendrás el mismo resultado.


Warps:


Level 1: Rápidamente corre y golpea con los cuernos (correr pulsando dos veces la flecha direccional y presionar botón golpe) a los dos cerdos en la primera pantalla y continúa corriendo hasta el lugar alto. Avanzarás dos niveles más.

Level 3: Okay, éste es más complicado. Luego de que hayas pasado las plataformas que debes saltar con la moto, luego habrán muchos muros para esquivar. Cuenta diez muros. Choca en el décimo y llegarás al level 5.

Level 4: Súbete a la primera plataforma y déjate caer hasta mitad de camino, luego, comienza a dar saltos para que la plataforma suba y encontrarás el warp un poco más arriba.

Level 6: Súbete a la serpiente, cuando doble, corre y déjate caer.


Si no entendiste bien, acá hay un video que muestra cada uno de los warps en el juego:




0 comentarios:

Publicar un comentario