Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

[VGCollection] Daffy Duck: The Marvin Missions (Game Boy)



Nombre: Daffy Duck: The Marvin Missions
Fecha de lanzamiento: Enero 1995
Desarrollado por: Sunsoft
Publicado por: Sunsoft
Sistema: Game Boy

Mi otro juego adquirido desde la mismísima infancia. Recuerdo haber ido al mall con mi papá y, mientras él veía sus cosas, yo corrí a ver los juegos. Había un Game Boy Color con el Star Wars Racer para probar y OH MY GOD, lo odié XDDD pésimo port para el portátil. Desilusionado, fui a ver los otros títulos que habían, uno de ellos era Daffy Duck (o más bien Daffy Duck: The Marvin Missions). Era el más barato de todos, así que le hinché las bolas a mi viejo para que me lo comprara y bueh, como ya ven, gané XDDDD

El juego resultó ser BUENÍSIMO. Con muy bonitas gráficas, música buena y pegajosa, controles fluidos, jugabilidad intuitiva (nada de "¿y qué mierda hago ahora?") y además es de Sunsoft, quizás mi compañía favorita de la era NES, claro que de pequeño no tenía idea de las compañías desarrolladoras y publicadoras, y si supiera no me hubiese importado, yo solo quería jugar los malditos juegos.

Daffy Duck: The Marvin Missions originalmente fue lanzado para Super Nintendo, versión la cual es muy distinta de la portátil, con una jugabilidad muy diferente en la manera en que el personaje salta, dispara y utiliza el jetpack, además de tener niveles más largos y distintos enemigos. Tengo ambas versiones y, personalmente, prefiero la de Game Boy.

Al igual que con Pokémon Silver, perdí los insertos del juego... no entiendo por qué siempre son las primeras cosas que se pierden XDDD maldita infancia. Desearía tener una máquina del tiempo para ver a mi "yo" pequeño y decirle: "¡NI SE TE OCURRA BOTAR ESO!". Como también (y sobre todo): "¡NO LLEVES EL GBC AL COLEGIO!" XDDDD

Si estás en busca de algún juego que no sea de las franquicias de Nintendo, prueba con Daffy Duck: The Marvin Missions, lo recomiendo 100000%



0 comentarios:

Publicar un comentario