Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

[VGCollection] Pokémon Silver Version (GBC)



Nombre: Pokémon Silver Version
Fecha de lanzamiento: 15 de octubre, 2000
Desarrollado por: GameFreak
Publicado por: Nintendo
Sistema: Game Boy Color

Me siento MUY orgulloso de tener ésto (aún) y en estas condiciones (aún...que... cofcof aunque los insertos se perdieron durante la vida XD). Lo obtuve en un cumpleaños en aquellos años. Tengo vagos recuerdos de tenerlo cuando estaba en 8vo básico (2002) así, quién sabe, tal vez fue antes, quizás después, pero lo que importa es que aún lo tengo aunque, en ese mismo año, de iluso (aweonao), llevé mi Game Boy Color al colegio con el Pokémon Silver puesto y me lo robaron. Era el Game Boy Color edición especial de Pokémon, ese amarillo y azul que traía a Pikachu, Togepi y Jigglypuff en la pantalla y una pokebola en la luz de encendido. Aún me duele la pérdida pero, por cosas de la vida, hace unos años pude comprar nuevamente un Game Boy Color (verde limón) junto con un pack de juegos, entre ellos Pokémon Silver. Luego encargué por eBay una carcasa morada transparente, pero decidí fusionar la verde limón junto con ésta nueva y me quedó una muy genial GBC aunque, volveré a tener esa edición especial, por amor a mi nostalgia.

Pokémon Silver junto Daffy Duck (Game Boy) fueron los dos únicos juegos que me regalaron en aquellos tiempos. También tuve el Pokémon Yellow pero éste venía incluido con la consola (también hay una triste y estúpida historia referente a él XDDD). Es por ésto que ambos juegos los conservo con sus cajas y manuales y significan mucho para mí. Por suerte pude obtener otro cartucho del Pokémon Silver y no se irá de aquí hasta que muera. A temprana edad es difícil darse cuenta del valor de las cosas, menos el valor sentimental que pueden llegar a tener, es por eso que estoy dedicándome a conseguir todos esos juegos que me marcaron cuando pequeño, esos y varios más XDDD Así es como comienza este nuevo espacio en mi blog, donde mostraré los juegos que he ido adquiriendo con el paso del tiempo. De todos modos, mi manía por la colección no comenzó ahora, sino que ya van muchos años que junto dinero y compro juegos, música, figuras y otras ñoñerías, el tema es que ahora me estoy enfocando mucho más en la colección de juegos y en mi colección de Tales of~

Por último, CUIDEN SUS COSAS, como los japoneses lo hacen. Si se dan cuenta, los juegos usados japoneses siempre están en excelente condición. Aprendamos más de ellos y así no tendremos que pagar precios tan inflados por juegos completos.



0 comentarios:

Publicar un comentario