Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

[VGCollection] Super Star Wars: The Empire Strikes Back (SNES)



Nombre: Super Star Wars: The Empire Strikes Back (THQ Re-Released)
Fecha de lanzamiento: 1 de Junio, 1993
Desarrollado por: Sculptured Software Inc./LucasArts
Publicado por: JVC/THQ
Sistema: Super Nintendo

Completito en su caja, Super Star Wars: The Empire Strikes Back fue un regalo de navidad de uno de mis mejores amigos, Brian. Me pilló de sorpresa, no lo esperaba para nada. ¡Mil gracias nuevamente por el juego! :D Soy un gran fan de la trilogía original y justamente "El Imperio Contraataca" fue la primera película que vi de Star Wars en el cine, cuando lanzaron la trilogía remasterizada y se convirtió en mi película favorita de todos los tiempos y mi favorita de la saga.



2 comentarios:

  1. ¡Que grande ehh! Sos un genio, estuve viendo las anteriores entradas, y esta buenisimo coleccionar videojuegos, te la pasas re bien no?
    Saludos
    Amary

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí!!! Es mi gran y maldito pasatiempo. Apenas me pagan mi sueldo me voy de cacería de juegos. Por suerte ahora una vez al mes están haciendo una "Feria Friki" y a veces se encuentran buenos juegos por una ganga.

      ¡Gracias por leerme! Pensaba que nadie leía ésto jajajaj XDDD Saludos c:

      Borrar