Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

CANCIÓN VICIO: Bara Bara Ame (バラバラ雨) por DAZZLE VISION




Estreno nueva sección en el blog (?) la canción vicio, donde pondré los temas que me volaron los sesos, me obsesionaron y tuve que repetir una y otra vez para satisfacer mi sed de placer auditivo.

En esta oportunidad:

バラバラ雨
Bara Bara Ame
por DAZZLE VISION

De su quinto álbum de estudio (y el mejor a mi gusto), Kirari, lanzado el 3 de Junio de 2011, Bara Bara Ame, en español "Aparte de lluvia" (según el traductor de Google XD), fue uno de mis varios vicios por ahí en el 2012, cuando recién conocí a la banda tras el lanzamiento de SHOCKING LOUD VOICE. Además del vicio de Bara Bara Ame, estaba Ragnarok Online. No había día en que dejara de jugarlo junto con escuchar a DAZZLE VISION y el tema en cuestión un par de varias veces.

No he encontrado audio ni video de la canción :c



0 comentarios:

Publicar un comentario