Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

Escritorio 6 mayo 2015




Por un tiempo estuve usando Linux/Ubuntu y en ellos existe algo llamado "conky", que es un controlador de sistema que muestra en detalle toda la información del equipo. Conky es muy editable, por lo cual salieron miles de scripts con grandes diseños. Yo hice mis propios scripts de conky y todo pero mi gran problema con Linux/Ubuntu era que no todos los servers de Ragnarok Online corrían en Wine XD sí, por eso me volví a Windows. Por suerte en Windows hay alternativas gratuitas a conky y CairoDock, el launcher que utilicé en ese tiempo, ellas son Rainmeter y RocketDock. Lo bueno: siguen siendo muy editables, sobre todo Rainmeter. Pueden verse realmente increíbles. Lo malo: Consumen muchos recursos, más que conky y CairoDock, pero si te gusta la parafernalia como a mí, esto es la cumbia. Así está mi escritorio a la fecha (lo más seguro es que lo cambie porque siempre me da la weá). Las cosas que tiene son las siguientes:

Launcher:
RocketDock con íconos metro (el del poring lo hice yo XD) y estilo Under

Rainmeter:
Reloj: hecho por mí
Reproductor de música: All-in-one Player
Calendario: New Age Calendar (editado por mí)
Notas: Notebook (editado por mí)
Info. del sistema: SimplicityRedefined White (traducido por mí)
Wallpaper: Hecho por mí con este fondo y rips del juego Tales of Link

Quiero poder cambiar los íconos de la barra de tareas, pero me da miedo XD así que se quedarán así no más por ahora :v



0 comentarios:

Publicar un comentario