Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

CANCIÓN VICIO: Rhapsody In White por LAGOON



LAGOON promocionando Rhapsody In White.

Rhapsody In White
por LAGOON

Hoy me he enterado de una terrible noticia: LAGOON se separa. Ésto es debido a que la carrera y proyectos de cada una ya no les deja tiempo para la banda. El comunicado fue publicado en su página oficial hoy 15 de Julio de 2016. Primero se fue RINO, dejando un vacío tremendo a mi gusto. Si bien me encanta AMI, RINO tenía un encanto entrañable. Hace poco lanzaron su primer mini album y un single posterior a éste. Esta noticia fue tan repentina que aún me cuesta creerlo. Aún estoy en duelo. De verdad las extrañaré u_u

Rhapsody In White es el tercer single de LAGOON. Fue el primer single en aparecer AMI, la nueva guitarrista de la banda en reemplazo de RINO, quien dejó la agrupación por temas personales. Fue lanzado el 18 de noviembre de 2015 en dos ediciones: Regular (solo CD) y Limitada (CD+DVD). Es un single hermoso, por lejos una de mis baladas favoritas dentro de la J-Music y de las Girl Bands. Literalmente estuve escuchando el single todo el día, todos los días. Apenas tenga el dinero, encargaré una copia para mí, en honor a ellas y a su corto pero gran legado.

No me importa que hayan declarado separación y no hiatus, ¡esperaré su reunión!





0 comentarios:

Publicar un comentario