Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

Tales of Graces/ƒ: Trajes de Baño Guía (Swimsuit Costumes)




Primero debes tener acceso al Shuttle. Si lo tienes, escanea en X: -367, Y: -159 aproximadamente y encontrarás el Beach Resort. Verás una muy graciosa escena de los personajes, no diré nada más, simplemente véanla XDDDD. Terminada la escena, hablarán sobre dónde quedaron sus trajes. Resulta que alguien los robó y los repartió alrededor del mundo, pan de cada día XDDD. Entonces, si deseas tener estos trajes, deberás buscarlos. Una vez que los encuentres ganarás un título para cada personaje por cada traje encontrado. Deberás desbloquear la skill costume del título para poder acceder al traje desde el status del menú principal. Éstas son las ubicaciones:


  • Asbel: En un recipiente color café cerca de la tienda de ítems de Oul Raye (entre las dos casas).
  • Sophie: Ve a Strahtan Ruins, toma el camino izquierdo (donde al principio estaba lleno de agua), baja las escaleras y lucha con un Torch Elemental.
  • Hubert: Dentro del Rockgagong (Inside Rockgagong), ve a la derecha, por donde está el esqueleto, verás una sandía (que en realidad es un Fake Watermelon) y lucha con ella.
  • Cheria: Ve a Sable Izolle y dirígete a la tienda de ítems, busca detrás del vendedor en su tienda, cuando chequees te hablará y te cobrará 100,000 gald por lo que tiene, págale y tendrás el título.
  • Malik: Habla con el hombre que está en la entrada de Yu Liberte.
  • Pascal: En Sandshroud Ruins (en Uncharted Desert), pelea con el robot que sostiene su traje de baño (justo en frente del cuarto de poder, donde está el primer punto de guardado de la dungeon).



0 comentarios:

Publicar un comentario