Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

Tales of Graces ƒ: Katz Korner (Guía)




Tal vez te has estado preguntando: "¿Por qué hay Turtlez pero no Katz? ¡Pues sí están! Es solo que están muy bien escondidos. A continuación les daré los pasos que deben hacer para cumplir con esta pequeña odisea gatuna.

En cada pueblo y ciudad encontrarás un gatito echado en el piso, al cual, si le hablas, te dirá "Meow", por supuesto, si es un gato, ¿qué esperabas? XDDD Pero atención, que el juego te preguntará si deseas darle de comer al gatito, obviamente responderás que sí, ¿verdad? nadie con corazón latente podría dejar un pobre gatito muerto de hambre :c. Hay 10 gatitos distribuidos en cada pueblo y ciudad. Éstas son sus ubicaciones:

  • Lhant: En el cuadrado que está bajando las escaleras de la entrada, en la esquina noreste (luego de haber completado la dungeon World's Eye).
  • Barona: Cerca de la entrada al Royal Sanctuary.
  • Gralesyde: En el puerto, detrás del Turtlez Transport.
  • Oul Raye: Dentro de la casa.
  • Sable Izolle: Afuera de la Torre de Investigación (Research Tower).
  • Yu Liberte: Dentro del White Wine Estate.
  • Warrior's Roost: A la derecha del descubrimiento (discovery) Annals of Victory (al inicio de la escalera, al lado derecho).
  • Velanik: Dentro de la casa junto a la posada (Inn).
  • Zavhert: Dentro de la casa de Fermat.
  • Amarcian Enclave: Afuera de la casa de Pascal.

Al último gato que alimentes, éste te dirá: "Meow?" Y aparecerá un círculo donde podrás warpearte al Katz Korner. Luego de mucho moverte por el lugar, descubrirás que solo puedes hablar con el anciano que está en el mini lago, ya que todos los Katz solo pueden decirte "Meow". La solución para esto es la pista que te da el anciano: "Se de un... lugar secreto. Lo encontrarás al sur de Gralesyde y Wallbridge, al final de una península". Ahora, traducido al español, esto se resume en X:332 Y:-392 en el mapa. Encontrarás una casa repleta de gatos y al mismo viejo tirado en el piso. Luego de una escena él te dará el "Decodificador Katz" (Katz Decoder), el cual traducirá todos los "Meow" que dicen los Katz y, también, te dará la ropa de los Katz (Katz Klothes). Lo interesante es su descripción (trataré de escribirla al estilo Katz): "Ropaz kopiadaz de loz trajez Katz. No es un producto oficial, es una réplica hecha usando fomicría"... Bueno, ya se lo que deben estar pensando...



En fin, en Katz Korner encontrarás un cofre con clave, la cual es "Foselos", te dará un Hourglass. También, entre el balancín y el DJ Noko (?) hay un cofre que te dará la carta de Zelos.

En el otro cuarto podrás ver las skits y cutscenes ya vistas. También hay una tienda y una posada que al completar la request de la Liquisilk Fabric(*), aparecerá una escena con el Katz más gay de la galaxia llamado Mr. Sleepers, que te dará el título Modern Youth que tiene un nuevo traje para Hubert. Si completas la request que pide una Pearl Windthread(**), Mr. Homo aparecerá nuevamente con una escena y le dará a Cheria el título Innocent Maiden que también tiene un traje (ambos se ven en las respectivas escenas). Si completas la request de la Shark Fin(***), habrá una escena con un Katz y finalmente tendrás el Scarlet Vestments, ropa que solo pueden ser usada por Pascal.

_____________________________________________________________________________
(*): El Liquisilk Fabric lo encontrarás detrás del valkines cryas de Strahta Desert Ruins en un cofre.
(**): La Pearl Windthread la encontrarás en el castillo de Barona (Barona's Castle), ve a cuatro pantallas al este, luego noroeste, de ahí ve al noroeste de nuevo y encontrarás el cofre que te dará el ítem.
(***): El Shark Fin está en el Beach Resort. Entra a la "playa" y ve donde el tiburón inflable, al chequearlo te dará el ítem.



0 comentarios:

Publicar un comentario