Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

Tales of Festival 2013: ¡Sorpresas a lo grande!



Sí, lo se, ya han pasado unos cuantos días desde que terminó el Tales of Festival de este año. Me dediqué a cambiarle fachada a la página y bueno, me hizo falta Mint o Philia para ayudarme con un Time Stop (?) Yayayaya, menos blablabla y más Tales~

Tales of Festival 2013, se llevó a cabo los días 1 y 2 de Junio en el Yokohama Arena. Como es de costumbre, los actores de las voces de nuestros personajes hicieron variados sketch. Masaya Onosaka, la voz de Zelos, fue el primero en aparecer para dar a cabo el comienzo del festival.


Figuras, posters y muuuucha más cosas se podían encontrar en el evento ( snif snif... yo quiero ir ;__; ), pero el evento no se trató solo de eso, sino que desde el primer día, y tirando toda la carne a la parrilla, anunciaron la próxima entrega de Bandai Namco para nosotros, Tales of Symphonia: Unisonant Pack para Playstation 3. Un port de los juegos Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World en un mismo lugar y, además, en HD.



Luego del gran anuncio, Misono  (ex-Day After Tomorrow), hizo su presentación, donde aprovechó de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco que será para el 9 de Octubre de 2013, el cual incluirá la nueva versión de "Starry Heavens", "Soshite Boku Ni Dekiru Koto..." y "Ninin Sankyaku", como también dos nuevas canciones. Para esas nuevas canciones, Daisuke Suzuki, el ex-tecladista de Day After Tomorrow (actualmente en GIRL NEXT DOOR) participará. Éste fue el setlist de su presentación:


1.- "Ninin Sankyaku" (Three-Legged Race, Tales of Symphonia: Dawn of the New World's opening)
2.- "VS" (Tales of the Tempest opening)
3.- "Ho・n・to・u・so" (True Lies, Tales of Symphonia the Animation: United World Episode opening)
4.- "Soshite Boku Ni Dekiru Koto..." (What I Could Do Then..., Tales of Symphonia PS2 opening)
5.- "Starry Heavens" (Tales of Symphonia GameCube opening)
6.- "Tales..." (Un tema de su EP titulado "Tales with misono")



El segundo día, y para mi sufrir (la banda que creó el opening que cambió mi vida), se presentó DEEN, conocidos por hacer el opening de Tales of Destiny (Yume de aru youni) y Tales of Hearts (Eien no ashita). Fueron los encargados de cerrar el evento. La banda, además, cumple 20 años de aniversario este año.


1.- "Eien no Ashita" (Eternal Tomorrow, Tales of Hearts opening)
2.- "Kono Mama Kimi Dake Wo Ubaisaritai" (I Want To Carry You Away Like This, tema debut de DEEN)
3.- "Hitomi Sorasanaide" (Don't Avert Your Eyes, canción del comercial Pocari Sweat)
4.- "Kimi Sae Ireba" (As Long As You're With Me, uno de los openings del anime Cooking Master Boy)
5.- "Hitori Ja Nai" (You're Not Alone, Dragon Ball GT ending)
6.- "Yume De Aru Youni" (Like A Dream, Tales of Destiny opening)


Terminada su presentación, Shuichi Ikemori (vocalista de DEEN), expresó lo feliz que estaba de estar de vuelta en el Yokohama Arena por la serie Tales. La última vez que tocaron en vivo ahí fue hace décadas, por ahí en los 90's. Tambien mencionó que próximamente se realizará un concierto celebrando su aniversario #20 y que de seguro tocarán aquellos dos openings que tienen de los Tales.



0 comentarios:

Publicar un comentario