Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

[MusicCollection] SCANDAL - Queens are trumps -Kirifuda wa Queen- (Álbum, Regular Edition)



Álbum: Queens are trumps -切り札はクイーン- (Queens are trumps -Kirifuda wa Queen-)
Artista: SCANDAL
Fecha de lanzamiento: 26 de Septiembre, 2012
Sello discográfico: Epic Records Japan
Version: Regular (sólo CD)
Mi disco favorito de SCANDAL y al fin en mis manos, en su versión regular. Queens are trumps fue el álbum que me hizo fan de ellas en extremo. Si bien sigue más o menos la línea de sus anteriores trabajos, tiene un... "algo" que me cautivó (?) XDDD. Además, es mi época favorita de Tomomi, me encanta como se ve ♥. El disco lo pude escuchar poco tiempo luego de su lanzamiento.

Queens are trumps es el cuarto disco de estudio de SCANDAL. Existen tres ediciones del disco: regular y dos ediciones limitadas, una CD+DVD y otra CD+Photobook. El álbum alcanzó la cuarta posición del ranking semanal Oricon donde se mantuvo por 12 semanas.

Mis temas favoritos son absolutamente todos, así que ahora sí debo ser extremo minuscioso y decir los favoritos entre mis favoritos. Ellos son:

  • Queens are trumps
  • Koe (声)
  • Bright
  • Welcome home
  • HARUKAZE
Puedo decir que son estos temas los que definieron ese "algo" que mencioné antes. Sobretodo Koe, el cual es mi favorito favoritísimo del disco fue el que me convenció de seguir escuchándolas y así terminar amándolas con todo mi ser XDDD

Además del álbum, tengo todos los singles de éste :D aunque aún me faltan sus variantes ;w;

HARUKAZE
Limited Edition Type A
2012.02.22
太陽スキャンダラス (Taiyou Scandalous)
Regular Edition
2012.07.11
ピンヒールサーファー (Pin Heel Surfer)
2012.09.12




0 comentarios:

Publicar un comentario