Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

trntbl: Reproduce los post de audio de un tumblr blog en específico




Como siempre me encuentro vagando por la web y me pregunto: "¿Cómo chucha puedo encontrar sólo post de audio en Tumblr?" Y me encontré con ésto. No solucionó mi problema, ya que te muestra solo los audio post de un blog en específico, no sirve como buscador de temas, pero me llevé una grata sorpresa de todos modos y se ganó un puesto en mi marcador de favoritos :v

trntbl es una herramienta que permite buscar en cualquier blog al poner el nombre de usuario de éste en el buscador. Mostrará en la ventana un reproductor gigante con todos los audio post del blog en orden del más reciente al más antiguo. El reproductor tiene las siguientes características:

  • Botones para tema anterior, siguiente y play/pausa
  • Modo aleatorio
  • Volumen
  • Rebloguear
  • Enlace permanente al post


Ir a la página

Ver mi lista de canciones



0 comentarios:

Publicar un comentario