Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

COOL HACKS: Pokémon Mystical Version (GBA)




Nueva sección (otra vez XD) y esta vez son los geniales Hacks que se me han cruzado por el camino. Le doy prioridad a los que están completos, pero hay algunos que merecen ser nombrados honrosamente, al menos por su intención. En esta oportunidad: Pokémon Mystical Version.

Ficha del Hack

Hack: Pokémon Mystical
Hacker: Ulkiorra
Base: Ruby
Region: Kiuw
Idioma: Español
Estado: Completo

Hack hecho en base a Pokémon Ruby creado por Ulkiorra. Tiene una nueva región Kiuw donde se encontrarán Pokémon nativos de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh, como también una nueva habilidad HM, nuevos enemigos, historia y muchas cosas más.

Mi único "pero" con el hack es que tiene algunos errores en los textos y sobre todo que algunas partes en el juego son demasiado rebuscadas o difíciles de realizar por primera vez.

Argumento:

En la region Kiuw el profesor Oak te da un Pokémon para que empieces tu viaje para detener la guerra de Kerzal contra DEOXYS, para ello deberás de capturar a los 3 pokémons místicos para poder viajar al espacio y pelear contra Deoxys... Para poder llegar al centro espacial debes tener completos los 8 gimnasios...


Screenshots:



Fuente: Whack a Hack!



0 comentarios:

Publicar un comentario