Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

[Remix] Angry Video Game Nerd Theme Cover (Demo)





Desde que el show del AVGN saltó a la fama, muchos fans han hecho sus propias versiones del tema intro del webshow. Yo no me quise quedar atrás y me sumé a la interminable lista de covers del Nerd.

Éste es un demo que hice a la rápida, la verdad MUY a la rápida. El timing está horriblemente mal hecho, lo notarán más o menos al final de la canción, pero de verdad me da flojera arreglar eso ahora XDDDD. Mi idea es hacer esta versión con un Vocaloid cantando y para ello elegí a Kaito. Pero mi notebook no cumple los requisitos mínimos para correr el Vocaloid 3 que trae a Kaito en inglés y con muchas mejoras en su voz, al parecer con suerte podría instalar Vocaloid 1 :c Pero bueno, algún día, algún día~



0 comentarios:

Publicar un comentario