Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

Mostrando las entradas con la etiqueta Remixes. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Remixes. Mostrar todas las entradas

[Remix] Bloody Tears (Castlevania II: Simon's Quest)



Cada vez consigo un sonido que me agrada más, pero aún siento que me falta mucho (MUCHO). Ahora le ha tocado un remix a este tan polémico Castlevania que, la verdad, tiene un valor sentimental grande para mí, mucho más que el primero o el tercero. A mi gusto, Simon's Quest tiene por lejos la mejor banda sonora de la trilogía de NES y es por eso que debía rendirle honores con un remix del clásico Bloody Tears~


[Remix] Duck Tales - The Moon (Demo)





Clásicoooooooo. Tengo este juego original en mi poder (aunque solo el cartucho ;__;) y me encanta. Es obvio cuál de todas las canciones quedó en el inconsciente de nuestra infancia. AMO esta canción con todo mi ser, es por lejos una de mis favoritas de todos los juegos de NES que he jugado hasta el momento (y créanme que no son pocos, soy fan de la NES )

[Remix] Angry Video Game Nerd Theme Cover (Demo)





Desde que el show del AVGN saltó a la fama, muchos fans han hecho sus propias versiones del tema intro del webshow. Yo no me quise quedar atrás y me sumé a la interminable lista de covers del Nerd.

Éste es un demo que hice a la rápida, la verdad MUY a la rápida. El timing está horriblemente mal hecho, lo notarán más o menos al final de la canción, pero de verdad me da flojera arreglar eso ahora XDDDD. Mi idea es hacer esta versión con un Vocaloid cantando y para ello elegí a Kaito. Pero mi notebook no cumple los requisitos mínimos para correr el Vocaloid 3 que trae a Kaito en inglés y con muchas mejoras en su voz, al parecer con suerte podría instalar Vocaloid 1 :c Pero bueno, algún día, algún día~

[Remix] Azalea Town Theme Demo (Pkmn Gold/Silver/Crystal)






Cuenta la leyenda de que yo durante muchos años estuve arreglando y componiendo temas de juegos, como también componiendo obras de mi propia autoría. Tenía una gran listado de canciones tanto terminadas como en proyecto. Pero un día, la nación de Windows atacó. Sí, atacó, pero no a mí, sino a mi disco duro externo. No se cómo, pero todo lo que tenía mi disco duro ya no estaba. Así fue como tras años de trabajo (y de ir recolectando buenas librerías y sonidos para mis grabaciones) todo se perdió. Ahora, he vuelto lo que más me gustaba hacer, desde las cenizas claro, pero nunca es tarde para retomar lo que alguna vez se empezó~

Bueno, luego de tan dramática historia XDDDD les dejo un demo que hice ayer (¿o antes de ayer? meh). Cualquiera que haya jugado Pokémon en sus años mozos sabrá qué canción es con solo ver la imagen. Para los que no saben, es el tema del Pueblo Azalea en los juegos Pokémon Gold/Silver/Crystal (también HeartGold y SoulSilver) y el monito de la imagen es un Slowpoke (sí, un Slowpoke, en aquel entonces había que usar mucho la imaginación XDDDD). Azalea es un pueblo donde se cometieron graves delitos contra los Slowpoke D': no diré más porque tal vez te estaría spoileando parte del juego.

Espero que les guste, es cortita sí, la verdad, pero a medida que me vaya inspirando la canción será más larga XDDDD