Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

[Remix] Azalea Town Theme Demo (Pkmn Gold/Silver/Crystal)






Cuenta la leyenda de que yo durante muchos años estuve arreglando y componiendo temas de juegos, como también componiendo obras de mi propia autoría. Tenía una gran listado de canciones tanto terminadas como en proyecto. Pero un día, la nación de Windows atacó. Sí, atacó, pero no a mí, sino a mi disco duro externo. No se cómo, pero todo lo que tenía mi disco duro ya no estaba. Así fue como tras años de trabajo (y de ir recolectando buenas librerías y sonidos para mis grabaciones) todo se perdió. Ahora, he vuelto lo que más me gustaba hacer, desde las cenizas claro, pero nunca es tarde para retomar lo que alguna vez se empezó~

Bueno, luego de tan dramática historia XDDDD les dejo un demo que hice ayer (¿o antes de ayer? meh). Cualquiera que haya jugado Pokémon en sus años mozos sabrá qué canción es con solo ver la imagen. Para los que no saben, es el tema del Pueblo Azalea en los juegos Pokémon Gold/Silver/Crystal (también HeartGold y SoulSilver) y el monito de la imagen es un Slowpoke (sí, un Slowpoke, en aquel entonces había que usar mucho la imaginación XDDDD). Azalea es un pueblo donde se cometieron graves delitos contra los Slowpoke D': no diré más porque tal vez te estaría spoileando parte del juego.

Espero que les guste, es cortita sí, la verdad, pero a medida que me vaya inspirando la canción será más larga XDDDD



0 comentarios:

Publicar un comentario