Buscador

Escribe tu búsqueda y presiona enter

[MusicCollection] Acid Black Cherry - 2012 (Álbum, CD+DVD Osaka-jo Hall LIVE)



Álbum: 2012
Artista: Acid Black Cherry
Fecha de lanzamiento: 21 de Marzo, 2012
Sello discográfico: motorod
Productor: Hayashi Yasunori (yasu)
Version: Limited Edition CD+DVD (Osaka-jo Hall LIVE)
Mi primer disco de Acid Black Cherry original y es el disco que me hizo fanático cuando salió.

2012 es, a mi gusto, superior a sus dos antecesores. Fue el primer álbum de Acid Black Cherry en obtener el número #1 de ventas en el ranking Oricon donde se mantuvo por 36 semanas.

La versión que tengo es la CD+DVD (Osaka-jo Hall LIVE), la cual trae un concierto de Navidad presentado en el Osaka-jo Hall el 25 de Diciembre, 2011. Sus otras versiones son el CD+DVD (MUSIC CLIP) que contiene todos los PV de los singles del disco e incluye versiones especiales de cada uno y la versión regular que solo trae el CD. Es edición post-First press por así decirlo, ya que las primeras ediciones eran digipack, las que siguieron son con caja normal.

Mis temas favoritos del disco son... todos XDD pero objetivamente hablando serían:

  • Fallen Angel
  • in the mirror
  • Shoujo no Inori III ~"2012" ver.~ (少女の祈りIIII)
  • Re:birth
  • CRISIS
  • doomsday clock
  • YES (イエス)
Sobretodo Fallen Angel y YES. Si quizás hay un tema que no me agrade mucho ese es Chou (蝶) pero no por la canción en sí sino por el PV que es la cosa más gay que he visto en mi vida XD me trauma :v pero bueno, para eso está la versión especial ;D

AKIHIDE siguió en la banda hasta el single Shangri-La (シャングリラ). HIRO relevó el puesto en el siguiente single, Chou (蝶), y continua siendo miembro activo de la banda desde entonces.



0 comentarios:

Publicar un comentario